Alimentos TROPICAL para peces de estanques y piletas

ESTANQUE ESCAMAS
alimentos en escamas para peces de estanque pequeño

Varios ingredientes de alimentos en escamas para la alimentación diaria de peces en estanques pequeños y de menores. Una amplia gama de ingredientes cuidadosamente seleccionados garantía de dieta saludable, que responde plenamente a las necesidades nutricionales de los peces. Si se usa con regularidad, ESTANQUE ESCAMAS garantiza excelentes condiciones, el crecimiento y desarrollo adecuados. Se recomienda el uso de copos estanque en el período comprendido entre principios de la primavera y el otoño cuando la temperatura del agua no baja por debajo de 10 ° C y durante el invierno para los estanques con peces pequeños de interior. Como los peces crecen, se recomienda introducir otros alimentos tropicales en forma de palos flotantes como KOI y GOLDFISH BÁSICO PALOS, KOI y GOLDFISH COLOR PALOS, KOI y GOLDFISH BASTONES VEGETALES.

 

ESTANQUE MEZCLA
alimentos mezclados para todos los peces del estanque

 Una mezcla única de copos de alimentos sabrosos, palos flotantes, se hunde granulados, comprimidos, secos Gammarus pulex y camarones para la alimentación diaria de todos los peces ornamentales mantenidos en estanques de jardín. La gran variedad de diferentes tipos de alimentos satisface plenamente las necesidades nutricionales de los peces y les permite alimentarse de manera que lo hacen en su entorno natural como ESTANQUE mezcla puede ser comido por los peces que tienen los alimentos de la superficie, de las capas medias de agua y desde el fondo. La variedad de sabores le da el pescado y la verdadera fiesta es la fuente de todos los nutrientes esenciales. Peces alimentados regularmente con estanque MIX son sanos, llenos de vida y que tienen una coloración espléndida.

 

KOI y GOLDFISH BÁSICO PALOS
alimentos básicos flotantes para peces de estanque

KOI y GOLDFISH PALOS DE BASE es un alimento completo, flotantes para peces koi, peces de colores, y todos los otros ciprínidos ornamentales mantenidos en estanques de jardín. Gracias a su estructura especial de los palos no se hunden. El alimento proporciona a los peces con una dieta nutricionalmente correcta que satisfaga sus necesidades de energía por completo, y contiene una cantidad adecuada de fibra para asegurar procesos digestivos sanos.

 

 

 

KOI y PALOS COLOR GOLDFISH
color de los alimentos flotantes para peces de estanque mejorar

KOI y GOLDFISH PALOS DE COLOR es un alimento completo, el color mejora flotantes para todos los colores koi, peces de colores y otros ciprínidos colorido ornamentales mantenidos en estanques de jardín. Gracias a su estructura especial de los palos no se hunden. Si se alimenta con regularidad mejora significativamente la coloración roja y oro.

 

 

 

 

 

 

KOI y BASTONES VEGETALES GOLDFISH
alimentos vegetales flotantes para peces de estanque

KOI y GOLDFISH BASTONES VEGETALES son un vegetal completa, flotante de alimentos para todos los ciprínidos ornamentales mantenidos en estanques de jardín. Gracias a su estructura especial de los palos no se hunden. Los alimentos contienen fibra abundante para asegurar procesos digestivos sanos.